sábado, 9 de enero de 2010

Que me pongan el barrill en cero !!!!...


O de como el Mico mandante no tiene memoria....

Historias del Narcisimo digital.... viernes negro ? o viernes rojo ?...

" LA RESIGNACION ES UN SUICIDIO COTIDIANO...."

Debemos sacar algo positivo de lo negativo... el mundo no se acabo ayer... hay que reorganizar la pea...

1- pasen mas tiempo con la familia.. esa es la base de una sociedad solida
2- eduquen a sus hijos con etica, honor y tolerancia...
3- reorganicen el presupuesto... salgan de vainas innecesarias...
4- luchen por el pais sean buenos ciudadanos... no callen, abran los ojos... VOTEN...

El hombre evoluciona por que se adapta... pero OJO no confundan "adaptarse" con "resignacion"... debemos poner los pies sobre la tierra... reorganizar la pea como lo dije arriba...

hay que estar informado, hay que ser criticos pero con base... hay que practicar lo que se predica... es muy facil criticar sin hacer nada que cambie la situacion... es muy facil ver los toros desde la barrera... es muy facil recular y protegerse a uno y los suyos y olvidarnos de los demas....

yo no soy profeta solo un Venezolano mas que ama a su pais a su gente y a su familia... y que no se doblega por seudo gobernantes corruptos e ineficientes... ...

mi aporte es ser buen ciudadado, honesto y trabajador... mi aporte es estar junto a mi familia y mis amigos de manera solidaria a pesar q estoy a 3000 kilometros de mi pais... mi aporte es criticar lo malo y realzar lo bueno...

mi aporte es querer a mi pais mas que nunca.. y no permitir que lo sigan destruyendo por caprichos y por la ignorancia.

debemos dejar el facilismo a un lado... el mundo esta cambiando... despues sera demasiado tarde...

verga y que hago ??

primero no perder la fuerza, no perder las ganas de seguir adelante... no doblegarse ante la injusticia... no dejarse arropar por la desidia , la ignorancia de otros.

seamos mejores ciudadanos... no busquemos pretextos... aportemos ... tan solo con ser gente.... saludar, decir buenos dias... no botar basura en la calle... ahorrar la energia... trabajar duro ( para los que tienen trabajo )... manejar con conciencia...aporta de manera espontanea y sin esperar nada a cambio....

informarse, leer, escuchar... el que cree en un rumor es por que no esta informado, dejen el chisme...... sean mas nacionalistas... aprecien lo que tienen.....

aprendan a diferenciar entre lo material y lo espiritual para tener estatus...

no callar !!.. critiquen con tolerancia... den el ejemplo.... VOTEN... si no no tendran base para criticar...

sean solidarios... no confundan dadibas y regalos con solidaridad... ensenen a la gente a pescar... no les den pescado...

hagan que sus hijos se merezcan que lo que quieren... que se lo ganen al ser responsables...

rechacen el facilismo... rechacen la corrupcion... rechacen la mentira....

ayer no se acabo el mundo... pero es una muestra mas de la mentira que muchos no quieren ver o no les conviene ver...

si podemos cambiar a nuestro pais para bien... pero debemos empezar por nosotros mismos....

es solo mi opinion... de repente no tengo razon...

Jesus Loreto
el hijo del Gory...

No hay comentarios: